ojos

Los lentes fotosensibles Optimal Fast Gray se adaptan velozmente a los cambios de luz, protegiendo sus ojos de la radiación solar y artificial.

Los lentes Optimal reducen la transmisión de LUZ AZUl TÓXICA al ojo humano, proveniente del sol, de bombillas LED y dispositivos electrónicos.

Colores Disponibles

FAST GRAY

Visión Natural.

PURPLE

Reduce luminosidad extrema.

PINK

Reduce resplandor luz artificial.

BLUE

Mejora sensibilidad al contraste.

ojos

Ficha Técnica

ojos

La radiación ultravioleta no es percibida por los humanos pero causa serios daños sobre las estructuras oculares debido al proceso fotoxidativo de la visión. Los rayos UVA están relacionados con envejecimiento prematuro y son factores de riesgo para enfermedades oculares como catarata, AMD entre otras. Los rayos UVB se relacionan el desarrollo de Pingueculitis y Pterigium y los rayos UVC son asociados con formas de cancer en piel y ojos.

ojos

Ficha Técnica


Lentes Fotocromáticos en CR 39 Optimal con y sin antireflejo

Disponibilidad

Vision Sencilla, Bifocal Invisible, Bifocal Flat top, Progresivos.

  • 1.565 Índice de refracción
  • 65mm, 70mm Diámetro
  • 1.16 Densidad
  • 57 Número Abbe

Propiedades físicas

Son lentes especialmente sensibles a la luz ultravioleta que se oscurecen al estar expuestas a la luz solar y se aclaran en la penumbra.
Los lentes fotosensibles Optimal se adaptan velozmente a los cambios de luz, protegiendo sus ojos de la radiación solar y artificial ya que bloquean los rayos UVA y UVB al 100%. Los lentes Optimal reducen un 50% la transición de luz azul violeta tóxica al ojo humano.
Los lentes Fotosensibles Optimal cuentan con una película antirreflejo de la más alta tecnología que favorece la transmisión de luz al ojo y una película antirayas que evita el rayado de sus lentes.

Lentes fotocromáticos en policarbonato con antireflejo

Disponibilidad

Visión Sencilla, Progresivos.

  • 1.59 Índice de refracción
  • 65mm, 70mm Diámetro
  • 1.2 Densidad
  • 33 Número Abbe

Propiedades físicas

Los lentes fotosensibles Optimal en policarbonato poseen las mismas propiedades que los lentes fotosensibles en Cr-39, con la ventaja de contar con una mayor resistencia al impacto y ser más livianos.